|

La promesa de Lautaro Martínez tras perder la final de la Champions

El Inter de Milán fue vapuleado por un espectacular Paris Saint-Germain en el Allianz Arena y se quedó sin la tan ansiada Orejona.

Domingo, 01 de junio de 2025 a las 09 00

Por Matías Moreno

Domingo, 01 de junio de 2025 a las 09:00
(Foto: Getty)

Pocas veces se ha visto una final tan poco igualada como la de la UEFA Champions League 2024/25. En el Allianz Arena de Múnich, el Paris Saint-Germain aplastó al Inter de Milán por 5-0 y se quedó con la Orejona por primera vez en su historia. El elenco francés fue absolutamente superior, de principio a fin, y logró romper la mala racha con los títulos internacionales.

En el primer tiempo, los tantos fueron de Achraf Hakimi y Désiré Doué para irse 2-0 a los vestuarios. Luego, en el complemento, Kvicha Kvaratskhelia, otro tanto de Doué y el restante de Senny Mayulu cerraron una jornada histórica para los parisinos.

La promesa de Lautaro Martínez tras perder la final de la Champions

Al finalizar el partido, en el Nerazzurri no hicieron más que rendirse ante la superioridad del PSG y lo aplaudieron mientras recibía el trofeo, en un gesto que fue reconocido por el entrenador Luis Enrique. El equipo italiano perdió su segunda final en dos años, ya que en 2023 cayeron en Estambul contra el Manchester City.

En la nota post partido, Lautaro Martínez hizo un análisis de lo ocurrido: “Son justos ganadores. Y nosotros a hacer el duelo, pensar en lo que hicimos mal y volver a empezar. Llegamos a dos finales en los últimos tres años. Perdimos las dos, pero seguramente estamos haciendo un trabajo importante. Después de muchísimos años, el Inter vuelve a ser respetado en Europa y vuelve a estar en las posiciones que merece estar por su historia”.

Para cerrar, el Toro prometió: "Hay que volver a empezar, el próximo año volver a prepararse y voy a dar todo para volver a jugar una nueva final, para volver a llevar al Inter a lo más alto de Europa porque de eso se trata".

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias