El último mes y medio de Paulo Dybala ha mostrado un panorama negativo. Después de perderse la convocatoria de la Selección Argentina por una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo, decidió operarse para una óptima recuperación, de mutuo acuerdo con el club italiano. Por este motivo, todo indica que no podrá volver a jugar en la temporada 2024/2025, según reveló el periodista Fabrizio Romano.
Te puede interesar
"Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Forza Roma y Vamos Argentina!", aseguró el cordobés en un comunicado realizado en Instagram el mes pasado.
La revelación de Paulo Dybala sobre Boca: "Soy consciente..."
Alejado de las canchas, Dybala fue noticia durante estas horas por la revelación que hizo sobre su vínculo con Boca: "Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos: los dos más grandes le salieron uno de River y otro de Independiente. Yo era el más chico, y cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha".
"Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza, pero no sé si va a pasar", señaló en diálogo con Los Edul.
Además, afirmó: "Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito con la camiseta. También está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora me invitó a ver Boca-Benfica por el Mundial de Clubes en las vacaciones".
Finalmente, se acordó de Instituto: "Llegué a Europa gracias a ellos".