Alejandro Garnacho está en el ojo de la tormenta luego de sus duras declaraciones contra el director técnico Ruben Amorim. En zona mixta, luego de perder la final de la UEFA Europa League, el extremo no se guardó nada: “Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Muy duro, vamos a intentar terminar la temporada y ver que pasa después”.
Te puede interesar
“Faltaron muchas cosas, cuando no metes goles al final siempre necesitas muchas cosas. Hasta llegar a la final he jugado todas las rondas, ayudando al equipo, pero jugar hoy 20 minutos… No sé… Obviamente el partido influye, pero la temporada en sí y la situación del club… Voy a intentar disfrutar el verano y ver que pasa después”, agregó.
La situación de Alejandro Garnacho en Manchester United tras sus críticas a Ruben Amorim
Las repercusiones de los dichos de Garnacho no tardaron en aparecer. Medios ingleses señalan que los Red Devils tendrían la decisión tomada de respaldar a Amorim, pese a la floja temporada en todos los frentes salvo en la Europa League.
Garnacho, que lleva 11 goles y 10 asistencias en 58 partidos disputados en la presente campaña, podría abandonar el Manchester United. Según Daily Star, periódico inglés, el club pretende alrededor de 65.000.000 de libras para dejarlo ir. Cabe destacar que el Bichito estuvo cerca de marcharse durante el mercado de pases de enero, con Chelsea como uno de los principales interesados.