|

Las incógnitas del once de Coudet para recibir a Boca

El Chacho define la formación del Millonario para el Superclásico de este domingo por la tarde, en el Estadio Mâs Monumental.

Sabado, 18 de abril de 2026 a las 10 10

Por Matías Moreno

Sabado, 18 de abril de 2026 a las 10:10
(Foto: River Plate)

Eduardo Coudet vivirá este domingo su primer Superclásico como director técnico. Desde las 17, River recibirá a Boca en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. El Millonario arriba a este encuentro decisivo con seis victorias y un empate desde el comienzo de este nuevo ciclo, pero aún sin convencer desde el juego.

El partido del miércoles ante Carabobo dejó al Chacho con dudas acerca de las variantes que puedan ingresar desde el banco de suplentes, debido al pobre rendimiento y la victoria por 1-0. Pero además, dejó secuelas en cuanto a lo físico: Fausto Vera y Juan Fernando Quintero no estarán contra el Xeneize, debido a un esguince en el ligamento colateral medial grado dos de la rodilla derecha y desgarro grado uno en el psoas izquierdo, respectivamente.

Las incógnitas del once de Coudet para recibir a Boca

Coudet tendrá el entrenamiento de este sábado, en el Monumental, para definir la formación que saltará a la cancha. Claro está, la incógnita principal estará puesta en el reemplazante de Vera. Aunque también se barajan las chances de jugar con tres centrales o Fabricio Bustos como volante por derecha, lo que se daría es el ingreso de un interno, sin modificar el dibujo, con Juan Cruz Meza como el que pica en punta para meterse en el once.

Sin embargo, esa no sería la única duda: Kendry Páez viene de un correcto ingreso en Copa Sudamericana y pelea por un lugar entre los titulares. En caso de que el ecuatoriano sea de la partida, quien le dejaría su lugar es Ian Subiabre.

La posible formación de River ante Boca: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno; Ian Subiabre o Kendry Páez, Juan Cruz Meza, Tomás Galván; Facundo Colidio, Sebastián Driussi.

 

Últimas noticias