Boca no pudo doblegar a Platense y empató sin goles en La Bombonera, por la quinta fecha del Torneo Apertura. A diferencia de los anteriores encuentros como local, el equipo de La Ribera se pareció más al que actuó como visitante y no pudo marcar la diferencia. Los hinchas se molestaron durante el partido, entonaron el clásico "Movete..." y despidieron a los jugadores con silbidos. Edinson Cavani pudo volver a la acción al ingresar en el segundo tiempo: no jugaba desde el 30 de noviembre de 2025.
Leandro Paredes encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Claudio Úbeda. En un partido con poca participación, pidió el cambio a los 39 minutos del complemento por molestias en su tobillo derecho y lo reemplazó Milton Delgado. Se lo vio muy dolorido en el banco de suplentes y se retiró con hielo en la zona afectada.
Leandro Paredes, entre la autocrítica y sus molestias
En diálogo con ESPN, Paredes habló sobre el presente del equipo: "Duele hacer este tipo de partidos, los dos partidos de visitantes que hicimos... Obviamente tenemos que cambiar muchísimas cosas, mejorar muchísimas cosas, hacer autocrítica y mejorar para lo que viene".
"Es parte de la confianza el rendimiento del equipo, hay que mejorar en el día a día y en lo personal. No queda otra que seguir trabajando y tratar de mejorar para el próximo partido", añadió.
Por último, el Campeón del Mundo se refirió a su situación física: "Vengo arrastrando una molestia pero es parte del deporte. Voy a estar cuando me toca estar, a veces se puede hacer mejor o peor, pero haciendo lo mejor. El grupo está bien, no queda otra que seguir mejorando y pensar en lo que se hizo mal".