Leandro Paredes cumplió su sueño y ya es jugador de Boca. Este jueves por la tarde, fue presentado de manera oficial, tanto en conferencia de prensa como en La Bombonera, ante la presencia de miles de hinchas. Durante los 12 años que pasó en el fútbol europeo, el enganche se transformó en mediocampista central y ya es Campeón del Mundo con la Selección Argentina, además de dos Copas América y la Finalissima.
En el campo de juego, Paredes expresó: “Muchas gracias a todos, estoy feliz de estar acá. Siempre soñé con esto y no pensé que iba a ser así. Ojalá tengamos muchas alegrías, aguante Boca. Felicidad enorme, siempre soñé con esto. Toda mi vida. Volver a este club y esta cancha, ojalá pueda devolverle un poco del gran cariño que me dan, vamos Boca la put* madre”.
“Me vienen muchos recuerdos, una vida de muy chico. Hoy estar con mi familia e hijos, que han sido muy importantes en mi carrera. Me muevo con sentimientos y amor. Vamos Boca. Palabras de agradecimiento, la gente de Boca no la encontré en ningún lado. Volví para vivir la locura de Boca, ojalá lo pueda disfrutar mucho tiempo. Que podamos lograr cosas muy importantes para mí, para ustedes. Ojalá podamos ser felices juntos”, añadió.
Leandro Paredes, presentado en Boca: sus frases salientes
- La charla con Lionel Scaloni por la vuelta al fútbol argentino: “Sí hablé con el entrenador, fue muy claro conmigo y me dijo que a él le importaba poco donde juegue, que si quería volver que vuelva porque lo importante para él es que juegue y esté bien físicamente. Que lo siga haciendo como venía”.
- El dorsal 5: “Hablé con Rodrigo, fue el primero que me escribió en enero cuando estaba la posibilidad de venir. Él recién llegaba y me dijo que agarraba ese número pero que si yo venía me la dejaba. Así que aprovecho para agradecerle porque no es algo normal de una persona que tiene una trayectoria muy buena, con muchos años y que haga ese gesto conmigo se lo agradezco”.
- Cuándo podría debutar: “Vengo de estar de vacaciones así que voy a tener que ponerme bien. Hablé con el entrenador y los profes, vamos a ver cómo estoy día a día. No te daré una fecha porque no lo sé”.
- La posible llegada de Paulo Dybala: “De gustar me encantaría, por la clase de jugador y persona que es. Sé que para él también sería un sueño, pero no me meto en las decisiones de los demás. Cada uno tiene su carrera, su vida y si le tocara venir bienvenido sea”.