Boca suma entrenamientos físicos y futbolísticos de cara al debut en el Torneo Clausura, que será uno de los dos campeonatos que dispute durante este semestre, junto a la Copa Argentina. El estreno asoma complicado, tanto por el rival como por el estadio: este domingo, desde las 18:45, visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.
Te puede interesar
Después de las dudas que se generaron por la diferencia entre lo hecho contra Bayern Múnich y Benfica y el empate frente al Auckland City, el Xeneize tendrá una primera prueba exigente. Con respecto al semestre pasado, se han sumado dos refuerzos: Malcom Braida y Marco Pellegrino. Uno de ellos trajo una mala noticia para Miguel Ángel Russo en las últimas horas.
Mala noticia para Russo: Marco Pellegrino se entrenó diferenciado
Este lunes, Marco Pellegrino no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en Boca Predio por una molestia muscular. Esto significa una complicación para Miguelo, ya que Ayrton Costa no se volvió a sumar al grupo desde el desgarro sufrido ante el Bayern y Marcos Rojo corre de atrás en la consideración.
Las próximas horas serán muy importantes para definir si Pellegrino puede dejar las tareas diferenciadas y estar a disposición del cuerpo técnico para el choque en La Paternal: por el momento, su participación está en duda.
Torneo Clausura: día y horario para las primeras tres fechas de Boca
FECHA 1
Domingo 13 de julio
18:45 Argentinos – Boca
FECHA 2
Viernes 18 de julio
19:30 Boca – Unión
FECHA 3
Domingo 27 de julio
18:30 Huracán – Boca