Han pasado apenas tres días desde la eliminación de Racing en semifinales de la Copa Libertadores. Pese a que lo intentó y dejó todo, a su manera y con varios jugadores más allá del límite en lo físico, la Academia se quedó a un paso de disputar la final por la Gloria Eterna.
Te puede interesar
En rueda de prensa, Gustavo Costas dejó un fuerte y emotivo mensaje sobre la caída: "Defraudé a mi gente. Estábamos muy ilusionados. Lo de la gente fue extraordinario no sólo hoy sino todos los días. No lo pudimos lograr. A partir de mañana ya empieza otra etapa".
Maravilla Martínez y la eliminación: "Quedamos en deuda"
En su cuenta personal de Instagram, Adrián Martínez se expresó por primera vez después de la eliminación: “Un poco atribulado de estar tan cerca y que se nos escape así, pero con la cabeza en alto que nos vaciamos por completo por cumplir el objetivo”, inició.
Maravilla aseguró: "Quedamos en deuda con la ilusión de todas las familias y las personas que nos apoyaron".
“Gracias por el aguante antes del partido, durante el partido y después. Muchas Gracias, nos sentimos muy acompañados. Seguiremos trabajando para vivir más momentos así. Pasan las horas y cuesta aceptar", señaló para cerrar.