River empieza a perfilar la parte más fuerte de la pretemporada, que tendrá el viaje a San Martín de Los Andes para continuar con los trabajos y luego a Uruguay para disputar un par de amistosos. Hasta el momento, las únicas caras nuevas son las de Aníbal Moreno y Fausto Vera, mientras que Ezequiel Centurión y Tomás Galván serán tenidos en cuenta para los trabajos mientras se define su futuro, con la posibilidad de que permanezcan para el 2026.
Te puede interesar
Antes de emprender el trayecto a la Patagonia, este viernes por la mañana se conoció que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tendrá un nuevo integrante. Y se trata de un viejo conocido. Según dio a conocer el periodista Javier Gil Navarro, Marcelo Barovero se sumará como entrenador de arqueros y trabajará junto a Alberto Montes desde este fin de semana.
Trapito regresa a Núñez por primera vez desde 2016, cuando se marchó luego de un histórico ciclo bajo los tres palos, con 166 partidos disputados y 73 vallas invictas. Conquistó los siguientes títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.
Viajes y amistosos: cómo sigue la pretemporada de River
Este viernes, River se entrenará desde las 16:30 en el predio de Ezeiza y luego viajará a San Martín de Los Andes, donde estarán hasta el 10 de enero. Ese día, la delegación viajará a Uruguay, donde disputará dos partidos amistosos en el marco de la Seríe Río de La Plata.
Los dos amistosos que tendrá River en la pretemporada:
- River vs. Millonarios - 11 de enero a las 21, en el Campus de Maldonado
- Peñarol vs. River - 17 de enero a las 22, en el Campus de Maldonado
El fixture de River en el Torneo Apertura 2026
- Fecha 1: Barracas Central vs. River - Fin de semana del 25 de enero
- Fecha 2: River vs. Gimnasia (LP) - Semana del 28 de enero
- Fecha 3: Rosario Central vs. River - Fin de semana del 1° de febrero
- Fecha 4: River vs. Tigre - Fin de semana del 8 de febrero
- Fecha 5: Argentinos vs. River - Fin de semana del 15 de febrero
- Fecha 6: Vélez vs. River (Interzonal) - Fin de semana del 22 de febrero
- Fecha 7: River vs. Banfield - Semana del 25 de febrero
- Fecha 8: Independiente Rivadavia vs. River - Fin de semana del 1° de marzo
- Fecha 9: River vs. Atlético Tucumán - Fin de semana del 8 de marzo
- Fecha 10: Huracán vs. River - Semana del 11 de marzo
- Fecha 11: River vs. Sarmiento - Fin de semana del 15 de marzo
- Fecha 12: Estudiantes (RC) vs. River - Fin de semana del 22 de marzo
- Fecha 13: River vs. Belgrano - Fin de semana del 5 de abril
- Fecha 14: Racing vs. River - Fin de semana del 12 de abril
- Fecha 15: River vs. Boca (Interzonal) - Fin de semana del 19 de abril
- Fecha 16: River vs. Aldosivi - Fin de semana del 26 de abril