La fecha 4 del Torneo Clausura tendrá un partido que promete mucho debido a las situaciones de ambos equipos: el sábado, desde las 16:30, Boca recibirá a Racing en La Bombonera. El equipo de La Ribera atraviesa su peor racha histórica sin victorias, con 11 partidos, y la Academia sumó tan solo tres puntos de los nueve posibles.
Te puede interesar
El domingo, luego de la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina ante Deportivo Riestra, Gustavo Costas se quejó por la programación del clásico: “Sabemos lo que se nos viene y estamos preparados para eso. Me gustaría tener un día más de preparación pero Boca no quiso jugar el viernes, pero bueno... Hay que jugar y ganar todo: nosotros vamos a pelear todos los frentes”. Esto debido a que el elenco de Avellaneda se enfrentará a Peñarol por octavos de final de la Copa Libertadores el martes 12 de agosto: jugar el viernes le hubiera otorgado un día más de descanso.
Marcha atrás: Gustavo Costas pidió disculpas por su frase contra Boca
Apenas horas después de su frase contra el Xeneize, Costas dio marcha atrás y pidió disculpas. No lo hizo públicamente, sino que se comunicó directamente con Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, y solicitó que su perdón se haga extensivo a Juan Román Riquelme.
Cabe destacar que, desde la dirigencia del Xeneize, negaron inmediatamente que haya llegado un pedido de Racing para adelantar la fecha del encuentro en Brandsen 805.