|

Marcos Rojo se va de Boca: ¿a Racing?

El marcador central de 35 años llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Xeneize y la Academia pretende incorporarlo.

Viernes, 08 de agosto de 2025 a las 09 00

Por Matías Moreno

Viernes, 08 de agosto de 2025 a las 09:00
(Foto: Getty)

La etapa de Marcos Rojo como futbolista de Boca llega a su fin. Este jueves, alcanzó un acuerdo con la dirigencia para la rescisión de su contrato, que finalizaba el 31 de diciembre de este año. La firma se hará durante estas horas y pasará a ser agente libre, por lo que podrá definir su futuro sin que haya que negociar con el Xeneize.

El marcador central había quedado muy relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo desde el Mundial de Clubes y, unas semanas más tarde, fue separado de los entrenamientos del plantel profesional, al igual que Cristian Lema y Marcelo Saracchi. En un primer momento, no había aceptado la propuesta para finalizar el vínculo pero finalmente dio el sí: según trascendió, el entendimiento es para cobrar hasta el último día trabajado.

Marcos Rojo se va de Boca: ¿a Racing?

Ya conocida la noticia de la rescisión de Rojo en Boca, todo parecía encaminado para que regrese a Estudiantes pero el rumbo podría cambiar.

El periodista Germán García Grova informó que Gustavo Costas lo pretende sí o sí y que hubo un llamado desde la secretaría técnica hace 10 días. Se espera la aprobación de Diego Milito para tratar de cerrar su contratación. Cabe destacar que la Academia debe presentar este viernes la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias