|

Mariano Herrón: "Me hago responsable, no cumplí el objetivo"

El entrenador interino del Xeneize habló después de la eliminación a manos de Independiente: qué dijo acerca de su futuro.

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 09 40

Por Matías Moreno

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 09:40
(Foto: Getty)

Boca volvió a fallar en un compromiso importante. En la noche del lunes, en La Bombonera, perdió 1-0 frente a Independiente y quedó eliminado del Torneo Apertura. Luego de lo que había sido el clima caliente en la clasificación por penales ante Lanús, el equipo de La Ribera no pudo demostrar mucho más en el juego y se quedó en algunas situaciones aisladas. Luego del gol de Álvaro Angulo, no pudo apretar al Rojo contra el área, perdió la pelota y se repitió en centros.

Ante esta situación, las próximas horas serán importantes para saber qué ocurrirá con el futuro director técnico del Xeneize.

Mariano Herrón: "Me hago responsable, no cumplí el objetivo"

La conferencia de Mariano Herrón inició con las sensaciones posteriores a la eliminación: "Es una frustración grande, al no poder cumplir el objetivo de esta noche (ayer), que era pasar de fase. El dolor es muy grande y mucho para hablar adentro del vestuario no hay. Se empezará a hablar mañana (hoy martes)".

Además, al entrenador interino le preguntaron sobre los ingresos de Ander Herrera y Edinson Cavani: “No se cumplió el objetivo con los cambios, pero tenía en el banco a dos jugadores de jerarquía que nos podían dar algo diferente, manejo en la mitad de cancha y gol, pero no se pudo".

"No sé por qué bajamos el nivel del primer al segundo tiempo. Fallamos ocasiones muy claras, después metimos los cambios, pero suelen pasar estas cosas en este juego tan lindo que es el fútbol", agregó en su análisis.

 “¿Fracaso? Voy a hablar de los partidos que estuve yo. De parte mía sí, me hago responsable de estos partidos. No sé si fracaso, pero el objetivo que me había propuesto era llegar al 1º de junio y no se cumplió", sentenció.

Por último, se refirió a su futuro: "No sé cómo sigue esto, no hablé absolutamente nada. Me siento comprometido, como siempre. Veremos qué pasa en estos momentos".

 

Últimas noticias