|

Miguel Ángel Russo ensayó fútbol: los equipos que probó

En el tercer día de su tercer ciclo como entrenador del Xeneize, Miguelo hizo su primera práctica formal pensando en el Mundial de Clubes.

Lunes, 02 de junio de 2025 a las 10 33

Por Matías Moreno

Lunes, 02 de junio de 2025 a las 10:33
(Foto: Boca Juniors)

Miguel Ángel Russo transita sus primeros días en este tercer ciclo como director técnico de Boca. Luego de la problemática desvinculación de San Lorenzo, el entrenador de 69 años trabaja con el plantel desde el viernes. El próximo objetivo para el equipo de La Ribera es grande: el debut en el Mundial de Clubes frente al Benfica, el lunes 16 de junio.

Por lo pronto, este lunes, desde las 13, será la presentación oficial de Miguelo en La Bombonera. Se hará una conferencia de prensa, seguramente, con la presencia del presidente Juan Román Riquelme.

Miguel Ángel Russo ensayó fútbol: los equipos que probó

En la práctica del domingo, Russo hizo un ensayo de fútbol formal por primera vez. Cabe destacar que tuvo varias bajas importantes: Lucas Blondel y Luis Advíncula por las convocatorias a sus Selecciones y Carlos Palacios, Edinson Cavani, Milton Giménez y Rodrigo Battaglia por cuestiones físicas.

Con un 4-3-1-2: los dos equipos mixtos que probó Russo en Boca

Equipo 1: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Agustín Martegani, Milton Delgado, Williams Alarcón; Alan Velasco; Brian Aguirre, Miguel Merentiel. 

Equipo 2: Agustín Marchesin; Brandon Rossi, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Ander Herrera; Exequiel Zeballos, Lucas Janson.

Los próximos partidos de Boca

- Fecha 1 del Grupo C: vs. Benfica - Lunes 16 de junio a las 19, en el Hard Rock Stadium de Miami.

- Fecha 2 del Grupo C: vs. Bayern Múnich - Viernes 20 de junio a las 22, en el Hard Rock Stadium de Miami.

- Fecha 3 del Grupo C: vs. Auckland City - Martes 24 de junio a las 16, en el GEODIS Park de Nashville.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias