San Lorenzo quedó eliminado del Torneo Apertura y podría quedarse sin director técnico. Miguel Ángel Russo le dio orden futbolístico al equipo en medio del caos dirigencial y lo llevó a jugar una semifinal, en la que no pudo ante Platense en el Estadio Pedro Bidegain.
Te puede interesar
Al finalizar el 0-1 frente al Calamar, Miguelo se lamentó por lo ocurrido: “Más allá de todo esto, ustedes me conocen. Hoy es duro mantener todo. Me pasó en Central, porque uno me tiró una piedra y me arruinó todo. En la Copa Libertadores veníamos muy bien, pero influyeron muchas cosas en ese partido con Peñarol. Me acuerdo de todo, porque tengo mucha memoria. Hoy (por ayer) pasó algo similar”.
Miguel Ángel Russo, ¿listo para llegar a Boca tras la eliminación?
Durante las próximas horas, podría quedar definido el futuro de Russo en el Ciclón. Habría una reunión con la dirigencia para hacer un análisis y ver si se respeta el contrato, que rige hasta diciembre de 2025, o si el entrenador se marcha.
Boca está expectante, ya que el técnico de 69 años sería el elegido de Juan Román Riquelme para reemplazar a Fernando Gago. Al igual que en Boedo, estos días serán decisivos para saber si los rumores de la última semana se hacen realidad.
Qué dijo Miguel Ángel Russo al ser consultado por Boca
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo evitó referirse a una posible llegada al Xeneize: “Hablo de San Lorenzo y nada más. Ustedes saben cómo soy yo. Estos chicos formaron un gran grupo, y ahora tenemos que afrontar un día muy duro”.
“No voy a hablar de mi futuro. Hoy me invade la derrota y el dolor. Todo lo que diga, yo no escucho nada ni me interesa. Hay que saber qué decir. Las cosas que tenga internamente no las hablaré en público”, aseguró.