La derrota de Boca por 1-0 frente a Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, dejó nuevamente un clima tenso y mucha bronca en los hinchas. Como se ha visto durante los últimos meses, el equipo de La Ribera mostró una pobre imagen sobre el campo de juego y fue superado merecidamente por el Globo, que tuvo varias chances de gol que Agustín Marchesín salvó.
Te puede interesar
Miguel Merentiel: salida en el entretiempo y vidrio roto en el Ducó
Luego del flojo primer tiempo, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de hacer ingresar a Milton Giménez. Sin embargo, los 11 futbolistas que habían jugado la parte inicial salieron listos para disputar el complemento. Rápidamente, Russo y su cuerpo técnico hablaron con el cuarto árbitro y confirmaron que Miguel Merentiel era el reemplazado: el delantero se marchó con bronca y directamente al vestuario.
En el vestuario, Merentiel golpeó muy fuerte la puerta al cerrarla y rompió uno de los dos vidrios de la misma. Según información de TyC Sports, hubo un pedido de disculpas de la seguridad del Xeneize y le pidieron a los directivos de Huracán que informen el monto necesario para arreglar el cristal.
Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre el cambio de Miguel Merentiel en el entretiempo
En la conferencia, Russo explicó lo ocurrido con Merentiel y el cambio del entretiempo: "Lo habíamos charlado, había un problema de papeles en el banco, nada más. No se sorprendió porque lo hablamos en el vestuario ese tipo de cosas, hubo un problema de papeles con el cuarto árbitro y con la gente de ahí que hicimos el cambio y nada más, no le den mucha importancia porque no tiene sentido, producto de papelerío más que otra cosa".