River protagonizó un pobre 0-0 frente a Independiente, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Aunque el local no brilló, superó al elenco de Núñez y tuvo las oportunidades más claras, incluso con dos goles anulados por offside.
El Millonario sumó su segundo empate consecutivo y Marcelo Gallardo se mostró crítico por el rendimiento en Avellaneda: “Independiente tuvo una energía diferente en el juego. En esa disputa fue superior. Tenemos un gran arquero, lo llamaron a Armani a estar presente y respondió. Es lo más destacable. No estuvimos finos, fuimos imprecisos y fue general. Solo destaco no haber perdido”.
Mucha preocupación en River por Germán Pezzella
Al margen del resultado y el flojo rendimiento, la nota saliente del encuentro para River es muy negativa. Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Germán Pezzella fue a disputar una pelota con Walter Mazzantti y se le trabó la rodilla izquierda sobre el césped, además de que, sin querer, el delantero del Rojo le hizo palanca. El experimentado central se mostró rápidamente muy dolorido y fue reemplazado, entre lágrimas, por Sebastián Boselli.
Como suele ocurrir en estos casos, el primer parte médico oficial indica un esguince de rodilla izquierda. Sin embargo, este domingo se hará los estudios médicos pertinentes para determinar el grado de la lesión. Según trascendió, en Núñez están muy preocupados por la lesión del Campeón del Mundo.
Gallardo habló al respecto: “Lo de Germán, veremos. En principio voy a ser cauto para esperar los resultados del estudio que se va a hacer. Veremos qué es lo que nos va a llevar”.
Con férula: así se fue Germán Pezzella del Libertadores de América tras su lesión