El clásico entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro finalizó 0-0, con pocas situaciones de gol. El momento saliente de la tarde fue la insólita expulsión de Luciano Giménez: a los 26 minutos del primer tiempo, el delantero visitante fue a disputar una pelota con Ignacio Perruzzi y, con la pelota yéndose por la línea de fondo, le dio un codazo y vio inmediatamente la tarjeta roja por parte de Nicolás Ramírez.
"No estuve a la altura": las disculpas de Luciano Giménez tras su expulsión ante San Lorenzo
A través de su cuenta personal de Instagram, Giménez se disculpó con los hinchas de Huracán: "No estuve a la altura de esta camiseta y reconozco mi gran error; no era mi intención, pero lamentablemente me equivoqué".
"Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por el esfuerzo y la entrega que mostraron en el partido. Estoy arrepentido, voy a seguir trabajando para remediar esta situación. (...) No voy a defraudarlos nuevamente", cerró.
El comunicado completo de Luciano Giménez sobre su expulsión
"Quiero disculparme con toda la gente de Huracán. Hoy no estuve a la altura de esta camiseta y reconozco mi gran error; no era mi intención, pero lamentablemente me equivoqué.
Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por el esfuerzo y la entrega que mostraron en el partido. Dejaron la vida en la cancha y eso es algo que valoro muchísimo.
A mis compañeros, al CT y a todos los hinchas de Huracán les pido disculpas nuevamente por mi actuación. Estoy arrepentido de lo que pasó hoy, pero quiero asegurarles que voy a seguir trabajando para remediar esta situación.
Gracias por el apoyo y la comprensión. No voy a defraudarlos nuevamente".