Neymar se encuentra nuevamente sin poder jugar en Santos, debido a una lesión en el recto femoral del muslo derecho, que sufrió a mediados de septiembre. Lleva más de un mes fuera de las canchas y Juan Pablo Vojvoda, su entrenador, expresó en las últimas horas: “Está trabajando en el campo. No dejó de trabajar, pero como toda recuperación, se quedó mucho en el gimnasio, con los fisioterapeutas. Ahora está en el campo. Y eso me agrada. Pero no nos adelantaremos a nosotros mismos. Esperemos. Es un jugador que queremos bien y sabemos lo que significa para nosotros”.
Te puede interesar
Además, el propio Ney se refirió a su recuperación y la chance de jugar el Mundial 2026, aún sin haber sido parte todavía del ciclo de Carlo Ancelotti: "Estoy entrenando bien, recuperándome bien, para estar al 100% físicamente, para poder ayudar a Brasil a ganar nuevamente el Mundial".
Qué dijeron en Santos sobre la renovación de Neymar: "La tendencia es que se quede"
El vínculo de Neymar en el Peixe finaliza en diciembre de este año y Marcelo Teixeira, presidente del club, habló este domingo al respecto: “El Santos está centrado en la competición y quiere hacer todo lo posible para hacerlo bien en cada decisión. Cada partido es una final. Hay que felicitar a los jugadores, pensando siempre en ello. El contacto con el padre de Neymar es constante y permanente. Aún no hemos hablado de renovación. Evaluaremos en el momento adecuado. La tendencia es que Neymar se quede”.
“El proyecto no es para seis meses, siempre estuvo dirigido al Mundial. Para Santos y para Brasil. Evaluaremos, veremos las cuestiones económicas y las condiciones técnicas del jugador. No se ha hablado de renovación por ahora”, sentenció.