Aunque el semestre recién comienza, Racing atraviesa una etapa decisiva. El mal comienzo en el Torneo Clausura solamente puede ser calmado con una clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para esto, deberá remontar la derrota 1-0 en la ida de octavos de final frente a Peñarol: la vuelta será este martes, desde las 21:30, en el Cilindro.
Te puede interesar
El encuentro que se disputará en Avellaneda no solo traerá el duelo en el campo de juego, sino que la Academia se tomaría una "venganza" por lo ocurrido en las tribunas del Campeón del Siglo la semana pasada. Según trascendió por estos días, los hinchas del Manya podrán ingresar hasta al estadio hasta las 16:30 como máximo, es decir que estarán al menos cinco horas antes del pitazo inicial.
Racing, con ganas de revancha: la decisión antes de la vuelta
A un par de días del encuentro contra el elenco uruguayo, Gustavo Costas tomó la decisión de que el plantel se aloje en el Hotel Hilton de Pilar, con el objetivo de estar al 100% enfocados. El traslado hacia ese lugar será este domingo por la tarde, después del entrenamiento, y permanecerán hasta el mismo día del partido. Hay antecedentes de este tipo de concentraciones con este entrenador, con el más reciente antes de la ida de la Recopa Sudamericana ante Botafogo.
Aunque no habló el viernes después de la derrota ante Tigre por haber sido expulsado, Costas se mostró optimista en Uruguay: "Estamos más vivos que nunca. Tenemos la fe intacta. En nuestra cancha tenemos que estar todos juntos para dar vuelta la serie".
Copa Libertadores: los árbitros para la revancha entre Racing y Peñarol
Árbitro: Wilmar Roldán.
Asistente 1: Jhon León.
Asistente 2: Jhon Gallego.
Cuarto árbitro: Carlos Betancur.
VAR: Juan Lara.
AVAR: Edson Cisternas.
Quality Manager: Patricio Polic.