Independiente no pudo ante Belgrano y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Argentina. En la tarde noche del viernes, el Pirata lo venció por 2-0 en el Gigante de Arroyito y se clasificó a la siguiente ronda. El Rojo sigue inmerso en la mala racha y el bajo desempeño de este segundo semestre, pese a los buenos refuerzos que sumó y que mantiene gran parte del plantel.
Te puede interesar
Sobre el final del primer tiempo, Franco Jara fue el encargado de abrir el marcador, a los 46'. Ya en el complemento, a los 26', Lucas Zelarayán estiró la ventaja y puso cifras definitivas.
Rodrigo Rey, duro tras la eliminación: "Hay que saber comer m..."
Al finalizar el encuentro, Rodrigo Rey dio la cara como uno de los referentes del elenco de Avellaneda: “Está claro que hay que trabajar más, hay que poner el foco en salir de esto. No hay otra forma que desde el trabajo, desde el todos dar un poco más. Muchas veces en el fútbol tocan rachas como estas, que claramente llevan a una autocrítica“.
“Si ya van cuatro fechas en las que los resultados no son como uno quiere, es porque está claro que hay cosas que podemos hacer mejor. Es muy lindo y muy bueno cuando las rachas son buenas, pero cuando no pasa eso y las cosas no se dan, hay que saber comer mierda, saber que esto es parte del fútbol, y que la única forma es todos juntos”, añadió, contundente, en diálogo con la transmisión oficial.
Por último, Rey expresó: “Tratamos de darlo todo. No éramos los mejores hace unos meses atrás ni somos los peores hoy, pero si está claro que tenemos que dar más. Esto no nos conforma y no nos gusta”.