|

Sin nombrar a Marcos Acuña: las disculpas de Adrián Balboa

El delantero de la Academia compartió un posteo en redes sociales después de su escupitajo al lateral de River en Rosario.

Sabado, 04 de octubre de 2025 a las 09 00

Por Matías Moreno

Sabado, 04 de octubre de 2025 a las 09:00
(Fotos: Getty)

La polémica alrededor del duelo entre Racing y River, por los cuartos de final de la Copa Argentina, continúa. El Millonario le ganó 1-0 y se quedó con la clasificación a las semifinales, donde se enfrentará a Independiente Rivadavia. El único gol de la jornada en Rosario lo hizo Maximiliano Salas, a los cinco minutos del primer tiempo.

Sin embargo, una de las principales imágenes de la tarde se vio al finalizar el encuentro. En medio de las discusiones, y Adrián Balboa se puso cara a cara con Marcos Acuña y lo escupió, lo que desató la furia del lateral izquierdo. Tanto Marcelo Gallardo como sus compañeros debieron frenarlo para que la cuestión no pase a mayores. Por esta razón, el delantero de la Academia fue informado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Sin nombrar a Marcos Acuña: las disculpas de Adrián Balboa

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Balboa compartió un mensaje en el que ofrece sus disculpas por lo ocurrido en el Gigante de Arroyito, sin nombrar a Acuña: "Quiero pedir disculpas públicas por mi reacción en el partido de ayer (jueves). Mi comportamiento no refleja mis valores individuales, ni los del grupo que integro, ni los del club al que represento. También quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos y/o agredidos con mi accionar. Esto nunca me había ocurrido como profesional y me comprometo a que no volverá a pasar".

El informe de Hernán Mastrángelo sobre Adrián Balboa

A la espera de lo que pueda ser la sanción para Rocky, se conoció qué dice el informe de Mastrángelo sobre la situación: "Una vez finalizado el encuentro el jugador de Racing, el N° 77, Adrián Martín Balboa Camacho se puso cara a cara con un jugador rival y le lanzó un escupitajo desde muy corta distancia, impactando directamente en el rostro de dicho rival. Esto generó un tumulto generalizado que no pasó a mayores y pudo ser controlado. Debido a dicho tumulto no logré exhibirle la tarjeta roja dentro del terreno de juego".

Últimas noticias