|

Tensión en Atlético Mineiro antes de la final: el fuerte cruce entre Deyverson y Eduardo Vargas

En la previa de la final de la Copa Libertadores, el delantero brasileño se peleó con su compañero chileno durante el entrenamiento

Viernes, 29 de noviembre de 2024 a las 13 46

Por Redacción

Viernes, 29 de noviembre de 2024 a las 13:46

A poco más de 24 horas para la final de la Copa Libertadores ante Botafogo, Atlético Mineiro vivió un tenso episodio en el último entrenamiento de este viernes. Mientras el entrenador Gabriel Milito prepara los últimos detalles del equipo, dos de sus futbolistas se trenzaron durante la práctica de fútbol. Se trata de Deyverson, el guapo y picante goleador del Galo, y Eduardo Vargas. 

El delantero brasileño, quien fue héroe en la semifinal con River y es reconocido por sus shows, fue a marcar a su compañero chileno y lo que empezó como una broma luego terminó de la peor manera: a las trompadas.

El cruce entre los compañeros fue escalando con el paso de los segundos. Cuando las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, los fanáticos pensaron que se trataba de un show más de Deyverson. Sin embargo, las caras serias de los futbolistas demostraron que no se trataba de una simple broma, sino de una pelea real.

Si bien fueron separados por uno de sus compañeros, el video del escandaloso momento impactó al mundo entero, especialmente en Sudamérica, donde todos los ojos están puestos en la final de este sábado.

Por el momento, desde el club no emitieron ningún comunicado al respecto ni tampoco salieron a desmentir lo que sucedió. Mentras tanto, algunos medios brasileños deslizaron la posibilidad de que los futbolistas sean sancionados. 

Deyverson habló de su fanatismo por Boca:

Este jueves, en una entrevista con ESPN, el brasileño contó cómo nació su fanatismo por el Xeneize, que lo llevó a ganarse doblemente la simpatía de los de La Ribera. "Me gusta mucho por (Diego) Maradona, primero, siempre. También por (Edinson) Cavani, por (Juan Román) Riquelme también. Yo miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también, su cancha, su afición, su estadio también histórico, y me han hecho enamorar de Boca", expresó el delantero de 33 años.

Y agregó: "Por la historia, por lo que Boca ya ha hecho en el mundo del fútbol y los ídolos que tiene, a nosotros los brasileños nos hace enamorar de Boca por la forma que los hinchas cantan, que no paran, si están mal o bien cantan, si ganan o pierden cantan, eso me ha hecho enamorar de Boca".

Por último, Deyverson negó algún tipo de contacto desde e l barrio de La Boca: "No me llamaron, pero los hinchas me enviaron muchos mensajes. (Gabriel) Milito me llamó primero y me encanta la forma que habló conmigo, la forma que me trató el club a mí y a mi familia, entonces también yo me enamoré de Atlético".

Últimas noticias