La gira de Lionel Messi por India tuvo su cierre este lunes. A diferencia de los incidentes en Calcuta con la invasión de campo y la violencia entre los propios hinchas, lo vivido el resto de los días fue histórico para el país, en Hyderabad y Mumbai, y el broche de oro estuvo en la capital Nueva Delhi.
Te puede interesar
En el Arun Jaitley Stadium, el GOAT se presentó ante más de 60.000 personas, que corearon su nombre y enloquecieron ante cada movimiento suyo, junto a Luis Suárez y Rodrigo De Paul.
La palabra de Lionel Messi durante el cierre de su gira por India
En el campo de juego, el astro argentino se refirió al afecto recibido en estos días: "Quiero agradecer por el cariño de todos estos días, fue una experiencia muy linda, si bien fue intensa y cortita".
"Fue hermoso recibir este cariño que ya sabía que estaba, pero hacerlo de primera mano fue impresionante, una locura lo que hicieron todos estos días. Seguramente volveremos, ojalá que a jugar algún partido, pero estaremos de vuelta en el país", prometió para cerrar.
El gesto de Rodrigo De Paul con un nene durante la visita de Messi a Nueva Delhi
En una de las tantas fotos que se sacó Messi, un hombre quiso meterse al lado suyo y tapó a un nene. Inmediatamente, Rodrigo De Paul lo corrió y le dejó nuevamente el espacio al hombre.