Al igual que Racing, Vélez también jugó su partido por la fecha 8 del Torneo Clausura este viernes. En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, fue empate 0-0 frente a Huracán, en un resultado que le cayó mejor a la visita: a los 30 minutos del primer tiempo, Agustín Lagos vio la tarjeta roja y dejó al equipo con 10 futbolistas.
Te puede interesar
"Fue difícil y más con uno menos pero pudimos poner la pelota al piso, llegar al gol aparentemente en offside... Me quedo con la intención permanente de no hacer tiempo, ni pegar, ni pelear con el árbitro, seguir con uno menos con la misma intención. Nunca estuvimos desordenados defensivamente", expresó Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Tomás Marchiori, lesionado a tres días del duelo con Racing
Sin embargo, la situación que más preocupa a todo el Fortín de cara a los cuartos de la Copa Libertadores es la lesión de Tomás Marchiori. A los 26 minutos de la parte inicial, el arquero no pudo continuar y debió ser reemplazado por Álvaro Montero.
En este sentido, Guillermo señaló: "Marchiori tuvo esa molestia en la rodilla, no sé cómo se va a sentir mañana o el domingo, un médico sabrá qué hacer una vez revisado mañana".
Además, el DT velezano se refirió a Braian Romero: "Tiene una molestia, no sé en qué condiciones va a estar en los próximos días, veremos mañana o pasado cómo está. Creo que va a ser difícil, que llegue o no es más una pregunta para el médico, está con una molestia desde el último partido que jugó".
Así salió Tomás Marchiori del Tomás Adolfo Ducó tras su lesión en Vélez: