Argentinos Juniors quedó a un paso de consagrarse en la Copa Argentina. El miércoles, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, cayó por penales frente a Independiente Rivadavia, luego de un atrapante 2-2 en el tiempo reglamentario.
En la tanda, Tomás Molina, quien había sido el goleador del Bicho durante la competencia, tuvo la mala fortuna de fallar dos veces su penal. Esto se debe a que el primer tiro fue repetido debido a que Gonzalo Marinelli se adelantó para atajarlo. En el disparo posterior, Sebastián Villa anotó el del triunfo para la Lepra mendocina.
La tristeza de Tomás Molina después de sus dos penales errados en la tanda
El delantero recibió el consuelo inmediato de su familia luego de romper en llanto por su fallo en los penales, que fueron decisivos para que el elenco de La Paternal perdiera la final.
Tomás Molina y un fuerte descargo tras perder la Copa Argentina
A través de su cuenta personal de Instagram, Molina pidió disculpas a todos los hinchas de Argentinos y dejó en claro el dolor que siente por haber fallado sus dos penales en la tanda.
Su mensaje completo:
"No tengo fuerzas para describir el dolor que siento. Estoy muy triste. Tenía mucha ilusión, y nuevamente me toca pasar por esta. Pocas veces me sentí de esta manera en mi vida. Le quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, y a toda la gente que me brindó su apoyo y cariño con un abrazo o con un mensaje. Le quiero pedir disculpas al hincha que hizo mucho esfuerzo para viajar y acompañarnos. Tocará seguir luchando, y ojalá que el fútbol nos dé la revancha que merecemos. Seguramente sea difícil levantarme de esta situación, pero no imposible.
Perdón y gracias".