Boca empieza a ultimar detalles para su visita a Vélez por el Torneo Apertura, que será este domingo desde las 22:15, en el Estadio José Amalfitani. En las primeras tres jornadas, el equipo de La Ribera se ha hecho fuerte en La Bombonera con los triunfos ante Deportivo Riestra y Newell's, pero no ha podido hacer pie fuera de casa, con la caída frente a Estudiantes en el Estadio UNO.
Te puede interesar
Durante la semana, Claudio Úbeda recibió las malas noticias de las lesiones de Ander Herrera y Exequiel Zeballos. El parte médico oficial del club indicó que el Changuito tiene una lesión muscular grado 2–3 del bíceps femoral izquierdo y podría ser baja por un mes, mientras que el vasco presenta una lesión muscular grado 1 de músculo recto anterior del muslo derecho y estaría afuera de las canchas por dos semanas.
Úbeda ya decidió: ¿concentra Edinson Cavani contra Vélez?
Otro de los futbolistas del Xeneize que ha sufrido constantes problemas físicos es Edinson Cavani. Por sus molestias en la zona lumbar, se realizó un bloqueo el mes pasado, con el objetivo de dejar atrás los dolores. Durante los últimos días, el Matador pudo moverse junto a sus compañeros, luego de haber hecho trabajos diferenciados durante la mayor parte de la pretemporada.
Pese a este avance, Úbeda tomó la decisión de no convocar a Cavani para el encuentro en Liniers, ya que todavía le falta en lo físico. Ahora la evaluación pasará a la próxima semana para que pueda retornar contra Platense, el domingo 15 en condición de local.
La posible formación de Boca para visitar a Vélez, por el Torneo Apertura
En los últimos ensayos de fútbol, Úbeda dispuso un equipo pensando en Vélez. En el mismo, se vieron tres modificaciones: Milton Delgado por Herrera, Kevin Zenón por Zeballos y Miguel Merentiel por Iker Zufiaurre. Además, aunque no está confirmado, el 4-3-3 podría pasar a un 4-4-2.
El once: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado, Kevin Zenón; Gonzalo Gelini, Miguel Merentiel.