Con Mariano Herrón al mando, Boca ultima su preparación para el partido frente a Tigre, por la fecha 16 del Torneo Apertura. Con la goleada 4-0 de Argentinos Juniors a Estudiantes, el Xeneize está obligado a ganar este domingo en el Estadio José Dellagiovanna, desde las 18, para poder ser primero de la Zona A.
Te puede interesar
Herrón y la oportunidad para Alan Velasco ante Tigre
De cara a la visita al Matador en Victoria, Herrón ensayó con distintas formaciones durante la semana. En todas, participó Alan Velasco en condición de titular. El refuerzo que llegó desde el FC Dallas de la Major League Soccer no juega hace tres partidos, cuando lo hizo en la victoria 3-1 frente a Belgrano en Córdoba.
Fuera de la consideración de Fernando Gago, el entrenador interino del equipo de La Ribera buscará darle la confianza necesaria a Velasco, quien quedó marcado por su penal errado frente a Alianza Lima, que selló la eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores.
La posible formación de Boca para visitar a Tigre
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.
Los datos del próximo partido de Boca: hora, TV y árbitros
18.00 Tigre – Boca (Zona A) -TNT Sports-
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Nelson Sosa.