Julián Álvarez cayó de manera espectacular en el Atlético de Madrid después de marcharse del Manchester City. A principios de la temporada pasada, el delantero decidió salir del elenco de Pep Guardiola con el objetivo de tener más protagonismo. Y lo consiguió: se transformó en un titular indiscutido para Diego Simeone, aún con cambios en su compañero de ataque.
Te puede interesar
En la campaña 2024/25, el Araña disputó 54 partidos de carácter oficial, en los que convirtió 29 goles y brindó siete asistencias. Vio la tarjeta amarilla en seis oportunidades.
La contundente postura del Atlético de Madrid sobre el futuro de Julián Álvarez
Por el nivel que mostró, Julián ya se encuentra nuevamente en el radar de varios equipos para la siguiente temporada. Por eso, desde el Atlético ya se expresaron acerca de su continuidad. En las últimas horas, el presidente Enrique Cerezo aseguró en la inauguración de un restaurante: "Julián Álvarez es jugador del Atlético de Madrid y será jugador del Atlético de Madrid".
Julián Álvarez, el mejor jugador del Atlético en la temporada: qué dijo
La semana pasada, Julián fue elegido como el mejor jugador de la temporada en el Atlético: “Muchas gracias, siempre son lindos los reconocimientos de este tipo. Agradecerle a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible, a la gente que vota y me demuestra el cariño día a día. Estoy muy agradecido y feliz“, dijo al recibir el premio.
“En lo personal es una cifra de goles que no había hecho en los años anteriores y mas allá de eso he crecido y aprendido con toda la gente que rodea al club. En lo colectivo estuvimos muy cerca de lograr los objetivos pero nos faltó un poquito así que hay que prepararnos para lo que viene. El Mundial de Clubes nos genera mucha ilusión, es un torneo muy lindo”, cerró.