El triunfo de la Selección Argentina frente a Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, marcó una noche inolvidable para Cristian Romero. Ante la suplencia de Lionel Messi y la suspensión de Nicolás Otamendi, el central del Tottenham fue el capitán desde el inicio del encuentro y lo hizo por primera vez con la Albiceleste. Claro está, con el ingreso del 10, devolvió la cinta a su portador original después de cuidársela de muy buena manera.
Te puede interesar
A través de su cuenta de Instagram, junto a fotos del encuentro en Santiago, el Cuti escribió: "Otro momento que quedará grabado para todo mi vida. Agradecido y muy feliz de vivir todo esto".
La emoción de Cuti Romero por ser capitán de la Scaloneta
En zona mixta, el defensor se mostró emocionado por ser capitán: "Va a ser una noche inolvidable para mí, ya venía emocionado antes de llegar al estadio. Llegué como un niño con mucha ilusión a la Selección. Agradezco mucho, a Leo, a Ota, por elegirme como uno de los capitanes".
"Me lo habían avisado (de la capitanía) la fecha pasada. Agradecí a los referentes y al resto de los compañeros. Me queda mucho para aprender, pero soy un agradecido. Es una responsabilidad muy grande y a la vez muy linda", agregó.
Finalmente, Romero dijo: "Estamos en un momento muy lindo, también para los chicos nuevos que se van sumando. Estas apariciones nos sirven, para que demuestren que están bien preparados".