|

"Lo voy a intentar hasta el último día": la respuesta de Cavani a Danubio

El atacante de 38 años se hizo eco de una historia de Instagram de Gustavo Matosas, director deportivo del club uruguayo.

Viernes, 04 de julio de 2025 a las 10 07

Por Matías Moreno

Viernes, 04 de julio de 2025 a las 10:07
(Foto: Getty)

Edinson Cavani está lejos de tener un buen presente en Boca, en un ciclo que ha tenido más bajos que altos, con el primer semestre de 2024 como su mejor momento. Pese a la expectativa inicial por su llegada, el uruguayo no pudo hacer valer su jerarquía y ha sufrido una importante cantidad de lesiones musculares en estos últimos dos años.

Su participación en el Mundial de Clubes ha sido una continuidad del mal año que ha tenido el delantero: no pudo ser parte de los partidos ante Benfica y Bayern Múnich y solamente disputó 55 minutos ante Auckland City. Además, los hinchas se molestaron por sus dichos luego del 1-1 ante el elenco de Nueva Zelanda: "Más allá del empate, no creo que haya sido tan decepcionante. Insistimos todo el encuentro, pero encontramos un rival que se defendió todo el partido. Cuando te meten diez jugadores atrás no es fácil poder entrarle. Seguramente tenemos cosas por mejorar y corregir, pero Boca fue protagonista".

"Lo voy a intentar hasta el último día": la respuesta de Cavani a Danubio

Ante estos cuestionamientos para Cavani, apareció una particular historia de Instagram de Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio: "¿Dónde estás hoy, sos feliz? Mira que acá en tu casa te esperan a jugar", escribió.

Horas después, el Matador le respondió a Matosas a través del mismo medio: "Sí, soy feliz y sobre todo terco. Lo voy a intentar hasta el último día". De esta manera, dejó en claro que seguirá en el Xeneize, donde tiene contrato hasta diciembre de 2026, con opción de revisión a fines de este año.

Hace unos días, Walter Gugliemone, representante de Cavani, había expresado: "Cavani no se va a ir de Boca. El único caso sería si Riquelme se lo pide".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias