TEMAS DE HOY:

|

El gigante Intel muda sus operaciones regionales a nuestro país

La empresa líder en fabricación de procesadores, apuesta fuerte a nuestro país y se instala ampliando su planta a 100 empleados.
Martes, 06 de octubre de 2020 a las 19 48,

Por Redacción

Martes, 06 de octubre de 2020 a las 19 48,

La fabricante de microprocesadores más importante del planeta, Intel, anunció que mudará sus operaciones regionales a nuestro país, desde donde brindará soporte a toda Latinoamérica y Canadá.

Además anunció que incorporará 100 empleados, pese a la crisis económica global desatada por la pandemia y las restricciones para combatirla. Esta decisión de la compañía se tomó, ya que según las autoridades de la empresa, esperan un crecimiento local en el mercado que lidera. Así lo aseguraron mediante un comunicado que lleva la rúbrica de Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Americas y Country Manager Argentina.

"Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá", precisó de Grazia. 

"En el contexto mundial que nos toca atravesar, la visión a futuro de la compañía está enfocada en seguir aplicando nuestra tecnología para atender los problemas más complejos de la sociedad", expresó el director. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias