Las famosas marcas dejarán el país a fin de mes. Ya cerró un local en un shopping de Palermo y pronto lo hará en otros tres hasta no dejar ninguno.

Aunque la noticia ya se había conocido en febrero y ahora está a punto de materializarse. La marcas de ropa Wrangler y Lee cerrarán sus últimos locales a fin de mes, según lo dispuesto por la corporación VF.

La compañía está en retirada en la región por la grave caída del consumo por la crisis que vive la Argentina. Hace un mes se había ido del Alto Palermo, y en los próximos días lo hará de los shoppings Abasto, Avellaneda y Dot.

En febrero, cuando se conoció la noticia, fuentes de la empresa indicaron que “se buscó optimizar el negocio en la región para el largo plazo con el objetivo de llegar de una manera más eficiente a los consumidores, focalizándose en el crecimiento, el fortalecimiento de las marcas y del negocio y la performance financiera. En ese contexto es que se decide la reestructuración del negocio”. Por eso “se ha tomado la decisión de finalizar las actividades en Argentina durante 2019”, añadieron.