Facundo Cabrera, más conocido como El Mago Facundo, dará un espectáculo solidario en el marco de la 46° edición de la Feria Internacional del Libro, que se está desarrollando en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Será este domingo 8 de mayo, a las 16 horas, en el Pabellón Amarillo, Stand 1913, correspondiente a la Fundación Garrahan.

Cabe resaltar que el sábado 14 de mayo, a las 20,30 horas, El Mago Facundo estrenará “Rompiendo Paradigmas”, en el multiespacio Serendipia, sito en avenida Francisco Beiró 4346, barrio de Villa Devoto.

El esposo de Jimena y padre de dos niños, viene de presentar “Íntimo e Interactivo Antología”, en el teatro La Cueva, de Chivilcoy, Capital Provincial del Teatro.

El Mago Facundo, que tiene 41 años de edad, se inició en la magia, a los 7, con una caja llena de trucos que le obsequiaron para su cumpleaños. Pero fue recién a los 12 años, cuando su abuelo, que no era Mago, le regaló el primer truco de magia profesional, que hasta la actualidad lo sigue presentando en sus shows.

El obsequio familiar le despertó el interés por la magia y el ilusionismo. En el año 2003 empezó a estudiar en la Academia De Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio, del director Carlos Gandolfo.

En el año 2008 presentó su primer espectáculo teatral llamado “Adrenalina” y en el 2009 el segundo llamado “Euforia”.

Para darle un mejor marco a sus presentaciones, estudió comunicación, locución y expresión corporal para darle un mejor marco a sus presentaciones.

También hizo Cursos y Charlas para sumar su aprendizaje e integrarlos a sus shows.

Para saber más del ilucionista, ingresar la web: www.elmagofacundo.com.ar o consultar los Instagram @elmagofacundo y @produccionespokerdeases

Al pasar los años, la fusión de su magia con sus estudios le abrió camino a grandes eventos empresariales y sociales.