Al igual que años anteriores, regresa el evento que congrega a miles de amantes de la lectura y a cientos de personas curiosas. La Feria del Libro vuelve en su mismo formato, pero con nuevas sorpresas y protagonistas para su edición número 46°. Nuevamente La Rural será el recinto que albergue los stands y al público apasionado de los libros.

¿Cuándo inicia y horarios?

La Feria se celebrará entre el jueves 28 de abril y el lunes 16 de mayo.

- Lunes a viernes se podrá asistir de 14 a 22

- Sábados y domingos tendrán horario de 13 a 22

- El sábado 30 de abril será un día especial. Dicha jornada se hará la "Noche de la Feria" y abrirá de 13 a 24 horas.

Vuelve la Feria del Libro: cuándo inicia, horarios, precios e invitados

Precio de las entradas

Los precios varían según los días. En caso de querer concurrir en la semana (lunes a jueves) el valor será de $300. De asistir de viernes a domingo, el pase costará $450. Por otro lado, de forma online se puede comprar un ticket por tres días en $700.

Día gratis y personas que ingresan sin costo

El día que se realice "La Noche de la Feria" ese día, el 30 de abril, el ingreso del público será de manera gratuita en un determinado horario, falta que sea confirmado. Además, menores de hasta 12 años, personas con discapacidad, alumnos que visiten la feria en una excursión escolar y docentes podrán ingresar sin costo.

Autores que participarán

Eduardo Sacheri, Claudia Piñeiro, Tamara Tenenbaum, Gabriel Rolón, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Soledad Barruti, María Florencia Freijo, Camila Sosa Villada, Florencia Bonelli, Guillermo Martínez. Tute y Liniers, como principales caricaturistas.

Desde el plano internacional, John Katzenbach y Mario Vargas Llosa también asistiran.