Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del género latino en el último tiempo. Mediante sus canciones y su personalidad ha logrado cautivar y llegar a un gran público en todo el mundo. Ahora, el famoso interprete tendrá la posibilidad de desarrollarse en otro ámbito, la actuación. Como valor agregado, su película estará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿En qué película estará?

"Bad Bunny sube al escenario de #CinemaCon para anunciar su papel protagónico como "El Muerto" durante presentación de Sony Pictures. Estará exclusivamente en salas de cine el 12 de enero de 2024". anunció Sony en redes sociales.

Tweet de Sony Pictures

¿Quién es El Muerto?

Este es un personaje de Marvel, que suele ser enemigo de Spider-Man. De hecho, la película será un spin off del mundo de este personaje. El Muerto es de descendencia latinoamericana, se llama Juan Carlos Estrada Sánchez.

Dicho hombre es oriundo de Magdalena de Kino, ciudad de México en el estado de Sonora. El Muerto se destaca como un peleador de Lucha Libre. Esto habría sido uno de los puntos que fascinó a Bad Bunny, quien expresó: “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico.