TEMAS DE HOY:

|

Día de la Milanesa: cocinarán la "Napolitana" más grande del mundo

Para celebrar este día, se montará una gran freidora en Argentina y 20 chef estarán encargados del proceso. Todos los detalles acá.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 13 07,

Sin lugar a dudas, la milanesa es uno de los platos favoritos de todos los argentinos. Sea de carne, pollo, pescado o incluso veganas, esta comida se ha ganado el corazón de nuestro país. Por este motivo, se instauró un día especial para "conmemorarla" y hoy, 3 de mayo, se realizará un importante evento para celebrarlo. Cocinaran la "Napolitana" más grande del mundo.

¿Cómo surge el festejo?

Al igual que cientos de hechos y eventos en los últimos años, este día se propuso y creó en redes sociales. Pese a tener un origen austriaco y posteriormente italiano, en Argentina se ha adoptado como propia. La gente eligió este día, que es aprovechado por cientos de restaurantes.

El evento

La firma Alimentos Holis organizó este evento, donde en la Basílica de Luján se instalará un mega freidor. Allí se cocinará una de las milas más elegidas por los argentinos, la "Napolitana". Además, contará con la conducción de Mariano Peluffo.

Esta medirá 3 metros de ancho y 4 de largo y tendrá un peso entre 800 y 1.000 kilos. Alrededor de unas 1.500 personas estarán presentes y podrán saborear la "milanga"Luciano López Fuente es el chef encargado y contará con la ayuda 20 cocineros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias