Finalmente, se confirmó la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Luego de que se diera a conocer una foto del jugador con Tini Stoessel, las redes explotaron con todo tipo de comentarios. Homs, ex pareja y madre de los hijos de De Paul, llegó a Argentina para un evento y fue atosigada por los periodistas. En una posible muestra de apoyo, las esposas de futbolistas salieron a bancarla en redes sociales.

Camila subió una foto a su cuenta de Instagram. En dicha publicación limitó los comentarios para que los usuarios no pongan cosas sobre su situación actual y para que solo se vean comentarios de gente que ella sigue. La gente comenzó a ver como Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Magalí Aravena y Sofia Balbi comenzaron a halagarla o darle muestras de cariño.

La banca de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo a Cami Homs, la ex de Rodrigo De Paul

"Hermosa", le escribió Antonela, junto a varios emojis de corazón. Además, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, compañero y amigo de De Paul, le respondió: "Naturalmente bella!!!! ❤️❤️❤️❤️🔥🔥". Esto fue interpretado por los seguidores como una clara muestra de apoyo y un "mensaje" contra TINI.

Camila Homs team Wanda

Cuando sucedió el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, en Instagram le preguntaron a Camila por este tema. Con mucha prudencia, pero con un claro guiño a la modelo, afirmó: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias.