TEMAS DE HOY:

|

Madonna pidió una audiencia con el Papa Francisco: “Soy una buena católica”

En redes sociales, la famosa cantante publicó un mensaje en el que pide dialogar sobre “algunos temas importantes” con el Sumo Pontífice.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 12 12,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 12 12,

En las últimas horas, Madonna sorprendió a todos sus seguidores y el mundo, pero no por una nueva canción o colaboración. La Reina del Pop pidió una cita personal con el Papa Francisco. Al parecer, uno de los temas a tratar es su excomulgación de la iglesia católica.

El mensaje de Madona al Papa

"Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro! Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?", inicia el mensaje de la artista. Luego expresa: "He sido ex comunicada 3 veces. No parece justo. Sinceramente Madonna".

Las excomulgaciones de Madonna

La primera se dio en 1989, cuando MTV difundió el video de “Like a Prayer”. El mismo se trata de una violación de un grupo de hombres blancos a una mujer, que termina con la detención de un hombre negro que solo quería ayudarla.

Luego, el Papa Juan Pablo II envió una comunicado para prohibir su música e imágenes en Italia. Incluso se intentó prohibir un show de ella.

Finalmente, la tercera se dio en 2006 cuando en un escenario, Madonna apareció crucificada en un show de Confessions Tour.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias