Estos últimos meses comenzó a hacerse más fuerte la idea del Metaverso planteado por Meta (empresa dueña de Facebook). La tecnología ha evolucionado de tal manera que permitirá a los usuarios poder conectarse a través de un mundo virtual. En este contexto, la UBA inició un gran proyecto y lanzará su propio Metaverso.

El evento

Hoy por la tarde, la Universidad ofrecerá un importante evento en salón de actos de la Facultad de Derecho. La jornada tendrá como principales focos la Inteligencia Artificial, el Gaming y por supuesto, el Metaverso. A partir de las 17 horas, quienes se hayan anotado, podrán disfrutar de la muestra y de las charlas de diferentes exponentes. Finaliza a las 21.

Del Instagram de ialab.uba

La tarde contará con exponentes importantes como un representante del Massachusetts Institute of Technology, expertos en Inteligencia Artificial, trabajadores de Meta e influencers del mundo Cripto y Play to Earn.

¿Cómo anotarme?

En el siguiente link, quienes quieran ir al evento podrán llegar a la página que les permita tener un lugar en el lanzamiento del Metaverso de la UBA: https://ialab.com.ar/iametaversoygaming/