TEMAS DE HOY:

|

Mercedes-Benz les pidió a clientes que no manejen sus autos

La empresa sorprendió a todos al tener un nuevo llamado a revisión masivo. Técnicos creen que podría haber una falla en varios autos.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 11 46,

Estos últimos días, Mercedes-Benz sorprendió a todo el mundo al tener que llamar a una masiva revisión de automóviles. La empresa alemana publicó un video en el que pidió a casi 300.000 usuarios que no manejen el modelo SUV. El motivo tiene que ver con un fuerte tema de seguridad y se espera evitar cientos de accidentes.

La causa

Una de las compañías líderes de diseño y fabricación de autos no llama a revisión por cualquier motivo. Técnicos de la misma afirman que en todos los clientes alertados, todos de Estados Unidos, podría haber un defecto que causaría fallas en los frenos.

El tema fue de tal importancia, que la marca no contempló ni por un minuto la posibilidad de que los dueños se acerquen al taller con sus vehículos para que sean revisados. Se pidió que no sean usados e incluso se ofrece un  remolque gratuito para que puedan ser trasladados y revisados en el concesionario correspondiente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias