TEMAS DE HOY:

|

Una mujer dejó una lista VIP para su velatorio: "Que el resto siga lejos"

Antes de morir, una señora dejó una lista con los invitados que podían concurrir a su funeral y un fuerte mensaje para los que "no la ayudaron".
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 15 04,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 15 04,

Gracias a las redes sociales, nuevamente vuelve a viralizarse una noticia sorpresiva. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en España, pero recorrió todo el mundo debido a la difusión de los familiares de la protagonista. Antes de morir, una señora dejó una lista VIP para su velatorio y un contundente mensaje contra "personas no deseadas".

Doña María Paz, es la protagonista y la difunta de esta historia. La señora fue quien antes de morir, dejó preparada una lista que le daba permiso solo a 15 personas para asistir a su sepelio. Junto a la misma, expresó: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Su familia viralizó este hecho y el diario "El Progreso" se encargó de publicarlo. La mujer murió el 2 de junio del 2021 y tan solo un día después, su mensaje se vio plasmado en los periódicos.

Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación, manifestaba.

Temas de la nota

Temas de la nota