TEMAS DE HOY:

|

Video: captaron un OVNI saliendo de un volcán y yendo a toda velocidad al espacio

La Estación Espacial Internacional captó el momento en el que un volcán hace erupción y un OVNI sale directo hacia el espacio.
Jueves, 02 de junio de 2022 a las 11 : 57

Por Franco Bottaro

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 11 : 57

Estas últimas semanas, el tema de los OVNIS estuvo muy presente en redes sociales, no solo por el debate en Estados Unidos, donde se trató este tema por primera vez, sino por los videos. Siempre salen a la luz videos de Objetos Voladores No Identificados, pero este en especial, sorprendió fuertemente a la sociedad. La Estación Espacial Internacional grabó un extraño video que no para de generar debate.

Desde el espacio, la EEI captaba el momento en el que un volcán en Chile hacía erupción. Sin embargo, en ningún momento esperaban ver esta situación. Cuando veían la actividad de la estructura geológica, el volcán explota y desde este, sale volando un objeto a toda velocidad.

Lo sorprendente es que este objeto, de pequeñas proporciones desde la estación espacial, sale disparado directamente hacia el espacio. El volcán Calvuco se encuentra en una región chilena donde varias personas han reportado diferentes avistamientos de este estilo. Además, muchos comentaron que desde el espacio, el volcán parece una cara.

OVNIS en 2022

Hace unas semanas, se realizó la primera audiencia pública en más de 50 años en el Congreso de Estados Unidos. Durante la misma, el Pentágono reveló este martes fotos y videos desclasificados de OVNIS. Además, revelaron que los soldados del país han estado en contacto con al menos 400 de estos ovnis desde 2004.

Pese a que varios no tienen explicación y alertaron sobre un posible peligro, con esto se busca tratar de eliminar el "manto negro" (misterio) que hay sobre el tema. También reconocieron que muchos de los ovnis se podrían identificar como interferencias en radares, fenómenos atmosféricos, programas de desarrollo del Gobierno o sistemas de adversarios.