Juan José Morales se volvió tendencia en las últimas horas por un gesto que fue muy aplaudido por los argentinos. El hombre, chofer de micro escolar, se grabó mientras pone canciones patrias y los chicos las cantan. Durante el trayecto a la escuela, los alumnos y él entonan diferentes estrofas.

Morales lleva a los jóvenes a la escuela Mariano Moreno N°3 de Hurlingham. En el video que se volvió viral se lo puede ver a él, mientras se escuchan las voces de los chicos cantando el Himno Nacional Argentino“Ellos me piden que les pase música, y entre tema y tema, les digo que también tienen que cantar las canciones patrias que aprendieron en el colegio, explicó.

Tweet de Joseph Marcelis

Esta idea surgió a inicios de mes y gracias a la ayuda de su hijo, quien le creó la cuenta de TikTok, pudo visibilizar este gran gesto. Sus videos se llenaron de likes y grandes comentarios de los usuarios. Hago esto porque a veces los chicos durante los actos no cantan las canciones patrias, fue por eso que decidí que las escucharan en el viaje a la escuela y la verdad es que les encanta. Es otra manera de aprender. Lo hago para aportar algo en el aprendizaje, afirmó.

En uno de los videos, se ve como terminan de cantar el Himno y uno de los chicos le hace una petición que emocionó a todas las redes sociales: "Poné la de las Malvinas". Sin embargo, estas no son las únicas que se escuchan. Juan acepta las peticiones de los alumnos y en su micro suena desde las canciones más patriotas, hasta Tini y L-Gante.