Desde hace años, cientos de videos con siluetas extrañas u OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) han circulado en Internet. Sin embargo, en los últimos días, otro avistamiento causa sorpresa entre los más expertos, quienes aún no pueden encontrarle explicación a las imágenes captadas por un drone.

En una costa de Escocia, un profesional de drones capturó el momento en el que un ONVI atraviesa el cielo. Durante el video, se puede escuchar de fondo la música de The X-Files, que fue agregada en edición. Esto junto a un texto en inglés que dice: "¿Qué es eso? ¡Viaja demasiado rápido!".

Las imágenes fueron capturadas en el Firth Of Forth, desembocadura de un río, en el mencionado país. Scott C. Waring, un teórico conspiranoico, habló con el Daily Star y explicó: "Este disco blanco proviene del área contaminada de una fábrica, mira todas esas chimeneas allá atrás, está contaminando nuestro aire y medio ambiente. Creo que este OVNI estaba investigando eso cuando vio que el dron lo grababa".

El video salió a la luz en los últimos días, pero informan que data del año 2019.