Sin lugar a dudas, Pablo Granados y Pachu Peña son de las duplas humorísticas más memorables de Argentina. En diferentes programas de la televisión, ambos han hecho reír a cientos de personas, pero por diferentes motivos, sus carreras fueron tomando rumbos separados. Aún así, siempre se las arreglaron para juntarse. Como en esta oportunidad, que grabaron un divertido video, en el que mencionan a Leonardo Cositorto.

El video

Dicho sketch inicia con Pablo cuidando el jardín frontal de su casa, de espaldas a la calle. Allí llega Pachu, que sin reconocerlo dice: "Discúlpame, ¿la casa de Pablo?. Me cagó 200 pesos. Si lo ves, decile que lo estoy buscando.

La broma con Cositorto

En ese momento, los humoristas fueron más allá y mencionaron al líder de Generación Zoe, que acaba de ser detenido por la Interpol. "Me metió en la estafa piramidal con Cositorto. Decile que no se hace lo que hizo él”, dijo Pachu. A lo que Pablo solo respondía: “No viene por acá él. Se mudó hace tiempo”.

El video fue bien recibido por el público que, lejos de criticar el tema, aplaudió el reencuentro de ambos para hacer divertir a la gente.