TEMAS DE HOY:

|

Pedía monedas con muletas, se peleó con un vecino y salió corriendo

Un conductor captó el momento en el que un joven mendigaba con muletas, pero al pelearse con otra persona, "se curó milagrosamente".
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 11 09,

En la ciudad de Pergamino, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Monroe, un automovilista grabó una insólita situación. Cuando el semáforo estaba en rojo, un sujeto pedía monedas en muletas a los conductores. Pese a su condición, otro hombre inició una fuerte disputa con él y cuando intentó huir, lo hizo sin el más mínimo problema.

Las personas del lugar aseguran que este joven suele quedarse en las esquinas del lugar, pidiéndole dinero a los que pasan por ahí. Sin embargo, en esta oportunidad y por motivos que aún no están claros, tuvo una discusión con una persona. Este andaba en moto y al comenzar la pelea, decidió dejar su vehículo para pelear directamente.

A medida que se fue acercando al "lisiado", este comenzó a caminar hacia atrás, pero sin ayuda de sus muletas. Cuando el otro le pateo uno de los objetos, le comenzó a propinar golpes con los mismos. La gente que se encontraba allí al principio intentó pedirle al motociclista que no le pegue por su "problema".

Tras recibir varios golpes, el hombre logró quitarle una muleta y lo corrió por la calle. El mendigo, nuevamente sin problemas, demostró que "se curó milagrosamente".

Temas de la nota

Últimas noticias