TEMAS DE HOY:

|

Quisieron sacar un auto de una zanja con una camioneta, pero el resultado no fue el esperado

En TikTok, un usuario compartió una insólita situación en la que una 4X4 quiso ayudar a otro vehículo, pero terminó de la misma forma.
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 11 23,

Una vez más y van...TikTok vuelve a viralizar un insólito momento. Esta vez, el hecho ocurrió en Argentina, cuando un auto quedó atrapado a un costado del camino, clavado en una zanja. Un grupo de personas trató de sacarlo de ahí, utilizaron una camioneta, pero el objetivo terminó costándole el otro vehículo.

La página @carscrashargentina compartió el video en el que se puede ver a un rodado atrapado en una zanja. Junto a una 4x4 buscaron la manera de volverlo a poner en camino. Engancharon las dos partes traseras y mientras la camioneta tiraba, una persona hacía fuerza en el baúl del auto para intentar estabilizarlo.

Nunca pensé que podía aparecer otro video de esta secuencia 😂 #viral #fyp #parati #crash #carcrash

Con fuerza y cada vez más potencia, la 4x4 y su conductor logran sacar al automóvil de la zanja. La mujer que estaba tratando de hacer peso hace un gesto como de "felicidad", pero no esperaba lo que venía.

La camioneta, en lugar de frenar, siguió con su camino y terminó clavando una de las ruedas delanteras en otra cuneta. "Uy no, la con... de la lora", gritó otra mujer que veía la escena. Se desconoce si lograron sacar el otro vehículo de ahí y de ser así, de que manera lo consiguieron.

Temas de la nota