TEMAS DE HOY:

|

Tomaron mate en una hoja de cuaderno y el video se volvió viral

Unos alumnos de una escuela técnica mostraron como armaron un mate con una hoja de papel y el video explotó en redes.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 15 38,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 15 38,

Bien es sabido que en las redes sociales se pueden encontrar videos o imágenes de todo tipo. Sin embargo, hay una en particular que se viene destacando por mostrar videos de cualquier cosa, Tik Tok. En esta plataforma los usuarios pueden compartir videos chistosos, challenges, situaciones cotidianas o tutoriales de como preparar algo. Ahora, unos chicos se volvieron virales por un particular hecho.

El usuario @roamaximo23 subió un TikTok en el que se puede ver a el y a sus compañeros en el aula de su escuela como cualquier grupo de chicos. En medio de la clase, todos estaban tomando mates, pero lo que sorprendió a los usuarios fue el "artefacto" que usaron estos jóvenes para servirse.

#escuelatécnica

Las imágenes muestran a un alumno sirviendo agua caliente, mientras otro sostiene un improvisado mate con hojas de cuaderno. Si, hojas para escribir. Estos muchachos, aprovecharon sus materiales de escuela para crear un "mate" totalmente funcional.

"Escuela técnica", escribió Máximo a un costado del video. Se puede ver el momento en el que sirven el agua y uno toma sin ningún tipo de problema. Por lo que queda demostrado que les funcionó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias