Uno de los videos que esta generando revuelo en internet es este sobre un insólito momento en Cuba. Allí, una turista española filmó mientras gente de bajos recursos recibía ayuda del estado. Intentando mostrarse como influencer, la mujer se grababa mientras explicaba que los cubanos “pasan hambre” y que hacen filas por “un solo tipo de pan”. Molestos, algunos lugareños se le fueron al humo.

"Miren la cantidad de gente que espera por un pan, solo hay un tipo de pan", afirmó. Inmediatamente, una mujer se le acercó y le dijo: "¿Por qué tu vienes aquí?". Otro hombre se le sumó y les dijo: "Ustedes son unos come mier...a ustedes no les interesa lo que pasa acá".

 En esos momentos, la española decía: "Venimos a mostrar lo que pasa aquí. Nuestro país está mejor que el de ustedes, nosotros no tenemos que hacer fila". Los cubanos respondían: "Fíjense como está su país, su país de malo"

"Patria o muerte", gritó la señora. La turista lejos de irse continúo: "Amigos, la gente está a favor. Pasan hambre y están a favor".