TEMAS DE HOY:

|

Video: así detienen a grafiteros ilegales en el tren

Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos captaron el momento en el que unos grafiteros ingresan a un vagón, pero son encerrados y detenidos.
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 12 38,

Por Redacción

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 12 38,

Lamentablemente, los vagones del tren suelen ser uno de los "objetos favoritos" para los grafiteros callejeros. Estos suelen hacer cientos de dibujos en los mismos que muchas veces terminan dañando el equipamiento. En esta oportunidad, se dieron a conocer imágenes de como fue la detención de un grupo por parte de la gendarmería.

Cámaras de seguridad de Trenes Argentinos captaron el momento en el que ingresan este grupo de grafiteros de manera "ilegal" a la estación. Esto debido a que lo hicieron por un costado, sin pagar el pasaje correspondiente. El hecho ocurrió en el tren Mitre. a la altura de la estación de Beccar.

#trenesargentinos #bandalismo #grafitti

Los grafiteros ingresaron en el último vagón, con las caras cubiertas y los pasajeros temieron que sean ladrones o algo peor. Sin embargo, fueron rápidamente identificados por los trabajadores, quienes ya tenían un plan a seguir en estos casos. Activaron los frenos de emergencia y la jefa de formación cerró las puertas.

Encerrados, fueron trasladados a la estación de Victoria, donde la gendarmería esperaba. Una vez allí, los efectivos subieron al tren y procedieron con la detención de los individuos.

Últimas noticias